Del metal de Sara Coleman a las abuelas de Mar¨ªa Barros
Una creadora juega con los tonos plata superajustados; la otra, con looks de anciana llena de frunces.
Monos superajustados y vestidos buzo en tonos met¨¢licos ¨C el plata es el metal conductor de la colecci¨®n- para una Sara Coleman que juguetea con las texturas a base de ponerles parches geom¨¦tricos a casi todas sus prendas ¨C minivestidos de manga larga- de cortes t¨¦cnicos y sensaci¨®n el¨¢stica.
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No es un homenaje a Kristin McMenamy ni a la desvalida abuela no abuela de Psicosis por mucho que las pelucas de Maria Barros as¨ª lo indiquen. Aqu¨ª la ¨²nica protagonista de la pel¨ªcula es ella, y sus dise?os l...
Monos superajustados y vestidos buzo en tonos met¨¢licos ¨C el plata es el metal conductor de la colecci¨®n- para una Sara Coleman que juguetea con las texturas a base de ponerles parches geom¨¦tricos a casi todas sus prendas ¨C minivestidos de manga larga- de cortes t¨¦cnicos y sensaci¨®n el¨¢stica.
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No es un homenaje a Kristin McMenamy ni a la desvalida abuela no abuela de Psicosis por mucho que las pelucas de Maria Barros as¨ª lo indiquen. Aqu¨ª la ¨²nica protagonista de la pel¨ªcula es ella, y sus dise?os la definen como una creadora a la que le gusta drapear, retorcer y arrebujar la seda en todas sus versiones. De cara al pr¨®ximo oto?o lo hace en colores neutros salpicados de verdes y granates.
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