Una Frida ye-y¨¦
Gucci presenta en Mil¨¢n una colecci¨®n de Primavera/Verano 2013 ultracolorida y de ra¨ªces sesenteras.
En la misma l¨ªnea que Christopher Bailey hace dos d¨ªas, parece que Gucci se apunta a hacer una gema de cada uno de sus dise?os, iluminando la pasarela, y a sus mujeres, con una nueva, intensa y pigmentada luz, inspirada en los retratos e iconos de finales de los sesenta. El buen hacer en el mercado del conglomerado PPR no hace m¨¢s que respaldar esta nueva y ultrasofisticada v¨ªa abierta por Frida Gianni?con la que cicatriza, definitivamente, su herida g¨®tica.
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En la misma l¨ªnea que Christopher Bailey hace dos d¨ªas, parece que Gucci se apunta a hacer una gema de cada uno de sus dise?os, iluminando la pasarela, y a sus mujeres, con una nueva, intensa y pigmentada luz, inspirada en los retratos e iconos de finales de los sesenta. El buen hacer en el mercado del conglomerado PPR no hace m¨¢s que respaldar esta nueva y ultrasofisticada v¨ªa abierta por Frida Gianni?con la que cicatriza, definitivamente, su herida g¨®tica.
La importancia del patr¨®n entre sus siluetas flotantes, cil¨ªndricas y monocolores, reside en tres puntos: mangas, cuellos y escotes. Acampanadas, trompeta, de obispo o rafaelianas. Altos, cerrados y camiseros. Y hendidos en uve. Efectivamente hay mucho de Berenson y compa?¨ªa en el porte de unas modelos ondeadas por la brisa que ellas mismas levantan con sus atenuados vestidos y t¨²nicas sobre pantalones y bajo saharianas. El ¨²nico peso recae as¨ª sobre los accesorios. Unos enormes collares y pendientes de fantas¨ªa que enderezan unas propuestas que caminan a paso ligero por s¨ª solas.