'Ciudadano Kane', mejor pel¨ªcula de todos los tiempos
El Instituto Brit¨¢nico de Cine ha vuelto a consagrar la opera prima de Orson Welles como el m¨¢s grande filme de la historia
VOTACIONES | ||
DIRECTORES | ||
C. Kane | 1941 | Welles |
El padrino | 1972 | Coppola |
Ocho y medio | 1963 | Fellini |
L. de Arabia | 1962 | Lean |
D. Strangelove | 1963 | Kubrick |
El ladr¨®n de bicicletas | 1948 | V. de Sica |
Toro salvaje | 1980 | Scorsese |
V¨¦rtigo | 1958 | Hichtcock |
Rashomon | 1950 | Kurosawa |
La regla del juego | 1939 | J. Renoir |
CRITICOS | ||
Ciudadano Kane | 1941 | Welles |
V¨¦rtigo | 1958 | Hichtcock |
La regla del juego | 1939 | J. Renoir |
El padrino | 1972 | Coppola |
Tokyo Story | 1953 | Ozu |
2001 | 1968 | Kubrick |
L'Aurore | 1927 | Murnau |
El acorazado Potenkim | 1925 | Eisenstein |
Ocho y medio | 1963 | Fellini |
Cantando bajo la lluvia | 1951 | S. Donen |
VOTACIONES | ||
DIRECTORES | ||
C. Kane | 1941 | Welles |
El padrino | 1972 | Coppola |
Ocho y medio | 1963 | Fellini |
L. de Arabia | 1962 | Lean |
D. Strangelove | 1963 | Kubrick |
El ladr¨®n de bicicletas | 1948 | V. de Sica |
Toro salvaje | 1980 | Scorsese |
V¨¦rtigo | 1958 | Hichtcock |
Rashomon | 1950 | Kurosawa |
La regla del juego | 1939 | J. Renoir |
CRITICOS | ||
Ciudadano Kane | 1941 | Welles |
V¨¦rtigo | 1958 | Hichtcock |
La regla del juego | 1939 | J. Renoir |
El padrino | 1972 | Coppola |
Tokyo Story | 1953 | Ozu |
2001 | 1968 | Kubrick |
L'Aurore | 1927 | Murnau |
El acorazado Potenkim | 1925 | Eisenstein |
Ocho y medio | 1963 | Fellini |
Cantando bajo la lluvia | 1951 | S. Donen |
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.