Materiales como la piel de avestruz de este traje se tratan para parecer n¨¢car y emular el efecto de la luz nocturna. Muchas de las prendas llevaban un remate de organza opalescente que acentuaba ese efecto.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: APLos patrones de capas, faldas y pantalones se curvan a la manera de las diversas fases de la luna. El recurrente motivo, adem¨¢s, se hace expl¨ªcito en los broches que cierran la mayor parte de las chaquetas.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: REUTERSLas formas de la superficie lunar inspiran bordados o, en este caso, el cuello de una chaqueta. Los pantalones ergon¨®micos son un visado para que la alta costura entre en el siglo XXI.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: REUTERSPensando en sus clientas favoritas, las estrellas de Hollywood, Armani dise?a varios estilizados vestidos negros que llevan la inspiraci¨®n lunar a un terreno mucho m¨¢s conocido. Despu¨¦s de todo, los Oscars est¨¢n a la vuelta de la esquina.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: APLam¨¦ de seda tratado para simular el efecto de un metal l¨ªquido en azul noche. La chaqueta se construye con volantes de media luna y lleva bordados remates degradados con efecto "claro de luna".TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: APUn gui?o ir¨®nico. Despu¨¦s de tantas vueltas alrededor del astro, un aterrizaje en ¨¦l en un sentido casi literal. Sobre un vestido ajustado en seda "color aurora boreal" un gran c¨ªrculo de organza.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: APEn la serie final de voluminosos vestidos de noche, la sorpresa son los materiales. Los movimientos circulares contin¨²an, pero esta vez utilizan seda bordada con hilos de nylon y lurex en rosa hielo.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: AP