Hermos¨ªsimo experimento
Negro construye una arquitectura en la que es muy f¨¢cil entrar y de la que resulta complicado marcharse
Que si blues, posrock, ambient, electr¨®nica, jazz o folk mediterr¨¢neo. Que si fingerpicking, ecos africanos, medievalismo ?posnuclear o poes¨ªa guitarr¨ªstica. Da un poco igual lo que se diga de Clase media porque el cuarto trabajo del guitarrista y compositor Fernando Junquera (aka Negro) es un artefacto hecho desde la m¨¢s libre de las divagaciones y pensado para la gozosa y soberana contemplaci¨®n. Negro construye, armado de guitarras, cacharros y las dosis justas de virtuosismo, una arquitectura hermos¨ªsima en la que es muy f¨¢cil entrar y de la que resulta complicado marcharse. Se agradece, infinito, el experimento. Por bello, por poco com¨²n en el panorama musical y por abrir camino. Ojal¨¢ que as¨ª sea.
Negro.?Clase media. La Castanya.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.