100 camisetas de la Real Sociedad buscan heredera
Mikel Lizarazu: ¡°Hace un par de semanas llev¨¦ a mi hija por primera vez al campo y fue uno de los partidos m¨¢s especiales de mi vida¡±
De Pedro, Nihat, Kovacevic, Aranz¨¢bal, Illarramendi, Mikel Merino, Xabi Prieto¡ Son solo algunos de los nombres que aparecen en las m¨¢s de 100 camisetas que forman parte de mi colecci¨®n. Tengo 34 a?os y llevo haciendo acopio desde principios de los noventa. La joya de la corona es una camiseta de Carlos Xavier del a?o 1992, con el dorsal 10 a la espalda y firmada por el propio jugador. Es, adem¨¢s, mi favorita, a la que le tengo m¨¢s cari?o. La colecci¨®n al completo se puede ver en redes sociales, ya que gestiono una p¨¢gina en Instagram, @camisetas_realsociedad. Poco a poco, he trazado una red de contactos junto a otros coleccionistas espa?oles y nos ayudamos mutuamente.
Soy socio de la Real Sociedad desde hace unos diez a?os, pero fue hace un par de semanas cuando viv¨ª uno de los partidos m¨¢s especiales de mi vida. Jugamos contra el FC Barcelona y nos metieron cuatro caracoles, pero tambi¨¦n fue la primera vez que mi hija, Maddi, acudi¨® al Reale Arena. Le compr¨¦ una bolsa de gominolas y, aunque no s¨¦ si ella se enter¨® mucho de lo que estaba sucediendo, pasamos una buena tarde y me hizo much¨ªsima ilusi¨®n.
Siempre recordar¨¦ ese d¨ªa, fue precioso y espero que se repita muchas veces. Har¨¦ lo posible para que la sangre txuri-urdin corra por sus venas. Mi hija luego ser¨¢ del equipo que sea, aunque como ait¨¢ le intentas inculcar la pasi¨®n por tu equipo. Qui¨¦n sabe si, en un futuro, podr¨¢ ser la heredera de mi colecci¨®n.
Si quieres descubrir m¨¢s historias como esta, entra en¡ Canal del fan