Kraus critica el sistema de venta de entradas de los espect¨¢culos
El tenor canario Alfredo Kraus, que protagoniza actualmente en Sevilla La Favorita, de Donizetti, critic¨® el pasado viernes el sistema de venta de entradas de los espect¨¢culos que organiza la Expo. Kraus considera que las localidades deber¨ªan adquirirse en el teatro en el que se representa cada montaje, en lugar de hacerlo en el recinto de La Cartuja. "Est¨¢n matando la afici¨®n a la ¨®pera que parec¨ªa que se hab¨ªa despertado en Sevilla", se?al¨® el cantante.Seg¨²n Kraus, cada teatro conoce el sistema necesario para llenar sus espect¨¢culos y no es necesario "inventar nada nuevo". "EL arte de hoy se est¨¢ haciendo como churros. Se pretende inventar formar nuevas cuando ya todo est¨¢ inventado", se?al¨® Kraus refiri¨¦ndose a la decisi¨®n de la organizadora de poner a la venta las localidades de todos los espect¨¢culos en el Auditorio de La Cartuja.
Por su parte, el director de la Divisi¨®n de Espect¨¢culos de la muestra, Jos¨¦ L¨®pez Luz, dijo ayer en declaraciones a la cadena SER que los espect¨¢culos de la Expo registraban una media del 70% de ocupaci¨®n.
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.