La fuga del Demonio de Tasmania
Mientras los cient¨ªficos del Museo Australiano de Sydney esperan clonar al extinto Tigre de Tasmania mediante la estructuraci¨®n de genes extra¨ªdos de cr¨ªas conservadas en alcohol, Infogrames y Blitz Games han traido a la vida virtual a Taz, el personaje creado por la Warner inspirado en la criatura australiana.
El videojuego hace su aparici¨®n en Windows, PlayStation 2 y Xbox usando para su presentaci¨®n una t¨¦cnica similar al llamado cel-shading que otorga apariencia de dibujo animado a los personajes y escenarios aplic¨¢ndoles sombras duras de color y resiguiendo con l¨ªneas negras sus bordes.
El jugador encarna a Taz, que ha conseguido molestar con su torpeza al resto de estrellas de Looney Tunes, como el Pato Lucas, el Coyote o el cazador Sam. Este ¨²ltimo decide capturarle a ¨¦l y al resto de su especie para incluirlos como atracci¨®n de su zoo privado. Pero no hay jaula capaz de soportar el ataque tornado del animal por lo que consigue escapar. Su misi¨®n es salir del zoo y liberar a sus compa?eros, no sin antes destruir los carteles donde aparece su foto y la palabra Wanted!
'Taz Wanted'
Desarrolla: Blitz Games Distribuye: Infogrames Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2 G¨¦nero: Arcade Recomendado: Mayores de 13 a?os Precio: 34,95 euros Internet: www.gamenation.com
Todas las misiones comienzan en un punto neutro del zoo, con lo que es posible volver a visitar un escenario para completar una b¨²squeda. Cada misi¨®n tiene un objetivo principal, destruir los carteles, y otros de bonificaci¨®n, para mejorar la puntuaci¨®n, que pueden ser ingerir los bocadillos o desactivar la dinamita.
Para conseguirlo el usuario tendr¨¢ una visi¨®n completa de Taz desde la parte posterior. Taz puede saltar, realizar ataques tornado para abrir puertas, ingerir cualquier cosa para escupirla en defensa contra un guarda y caminar de puntillas para mantener el equilibrio. Los escenarios est¨¢n repletos de rincones, atajos, cabinas de tel¨¦fono donde Taz se disfraza de skater o surfer.
El control, al tratarse de un juego 3-D con libertad de movimiento, se hace complejo por la cantidad de opciones disponibles y porque el sistema de seguimiento de la c¨¢mara no permite ver bien hacia d¨®nde se dirige Taz. Los retos no son sencillos. Por ejemplo, cuando hay que cruzar un lago o r¨ªo: Taz no sabe nadar. Esto obliga a realizar muchas veces lo mismo, hasta conseguir superarlo.
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