Los contrastes marcan el concierto de la Sinf¨®nica
Concierto de abono de la Orquesta Sinf¨®nica de Galicia (OSG) marcado por el contraste. Lars Vogt hizo una soberbia versi¨®n del Concierto n? 1 de Brahms con todo el esplendor del pianismo brahmsiano, desde su poder¨ªo en la respuesta al tutti inicial a la m¨¢s delicada y fluida serenidad de sus solos en el Adagio, dinamismo y expresividad. La fuga orquestal en stacatto del Rondo tuvo una lectura muy clara por la OSG y su director.
La sinfon¨ªa Revolucionaria de Misakovski fue el gran contraste. Pese a su sobrenombre, es cl¨¢sica y formalista y resulta un extra?o antecedente del realismo socialista que impuso Stalin para desgracia de m¨²sicos rebeldes y tedio del p¨²blico resignado. La obra alterna pasajes de inspiraci¨®n con muchos de clara falta de tensi¨®n creativa y en muchos momentos de su interminable duraci¨®n semeja un patchwork de m¨²sica de cine de aventuras con oscuridades funerarias.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.