9 fotosCuando Donald, Mickey y Goofy tocan zafarrancho de combate Kingdom hearts 3 cierra esta saga que mezcla personajes disney con h¨¦roes de los videojuegos japoneses de Square Enix?ngel Luis Sucasas Fern¨¢ndezLos ?ngeles - 18 may 2018 - 16:12CESTWhatsappFacebookTwitterBlueskyLinkedinCopiar enlace'Kingdom hearts 3' tendr¨¢ enormes jefes finales inspirados en el erario Disney. En la imagen, un tit¨¢n de la pel¨ªcula de animaci¨®n tradicional 'H¨¦rcules'. Una de las nuevas habilidades que incluye 'Kingdom hearts 3' es la posibilidad de invocar atracciones al estilo de los parques tem¨¢ticos de Disney durante el combate. En la imagen, una monta?a rusa dispara fuegos artificiales al tit¨¢n de 'H¨¦rcules'. Una de las novedades del tercer cap¨ªtulo es la inclusi¨®n de mundos inspirados en Pixar. En la imagen, la habitaci¨®n de Andy que es epicentro de la saga 'Toy story'. Las grandes protagonistas del sistema de combate volver¨¢n a ser las keyblade, armas tem¨¢ticas con forma de lleva que ocultan un gran poder: manipular los corazones de entidades y mundos. Las keyblades contar¨¢n con diversas transformaciones en 'Kingdom hearts 3'. Cuando el jugador acumule golpes efectivos sobre sus enemigos, ofrecer¨¢n la posibilidad de transformarse en dos sucesivas versiones m¨¢s poderosas. Las batallas masivas en escenarios amplios ser¨¢n una constante en 'Kingdom hearts 3'. El motor gr¨¢fico de 'Kingdom hearts 3', el Unreal Engine 4, permite una abrumadora cantidad de efectos visuales en pantalla. Las peleas de este t¨ªtulo son una org¨ªa de luz y color. El argumento seguir¨¢ integrando, como es cl¨¢sico en la saga, los mundos de Disney con el enrevesado rol japon¨¦s que es marca de Square Enix. Tetsuya Nomura, su director, ha prometido que este cap¨ªtulo supondr¨¢ el cierre de las m¨²ltiples tramas abiertas por la franquicia. La magia ser¨¢ otro de los pilares fundamentales para sobrevivir a la aventura. En pantalla, un hechizo para recuperar salud.