La candidata a diputada del PRD Nadia Macías se queda muda durante un debate electoral
La aspirante a la cámara Baja se vio visiblemente nerviosa durante el ‘Debate Chilango’
El Debate Chilango de este martes, en el que contendían aspirantes a diputados del distrito 20 de Ciudad de México, ha dejado un momento incómodo cuando Nadia Macías ha estado durante un minuto prácticamente en silencio. La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la cámara Baja miraba sus papeles con cierto nerviosismo en uno de sus minutos de exposición. En los 60 segundos apenas llegó a decir “buenas tardes” y “defenderé el distrito 20″.
La presentadora Brenda Flores había dado paso al bloque de transparencia y buen gobierno, e instó a la candidata perredista a usar su minuto de exposición. Su frase más larga la dijo cuando apenas le faltaban 20 segundos: “Defender el distrito 20 significa proponer soluciones para buenos gobiernos y que estos sean claros... con la gente”. En un claro momento de flaqueo, uno de sus contrincantes, el priista Rafael Montiel Zepeda, se acercó a la aspirante cordialmente y le propuso ceder el paso a otro candidato. “?Está bien, candidata?”, preguntaba su oponente.
Suscríbase a la newsletter de EL PA?S México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.