9 fotosTodos los avatares de CamperLa firma espa?ola vuelve a recurrir a las identidades virtuales. No es la primera vez que Camper exprime este recurso, hoy favorito de la industria. S MODA 05 sept 2019 - 01:59CESTWhatsappFacebookTwitterBlueskyLinkedinCopiar enlaceLos avatares y las identidades virtuales, m¨¢s de actualidad que nunca hoy, vuelven a ser protagonistas en la nueva campa?a de Camper. El ¨²ltimo trabajo de Romain Kremer para la casa mallorquina imagina un universo tecnol¨®gico en el que m¨¢quinas y humanos se fusionan.¡°La innovaci¨®n ha estado en el centro de todo lo que Romain ha aportado a la marca, un enfoque que se ha reflejado en el dise?o contempor¨¢neo de los productos o de las campa?as de comunicaci¨®n¡±, concede Miguel Flux¨¤, CEO de Camper. Su trabajo con avatares ha sido una constante a lo largo de sus cinco a?os al frente de la firma.PRIMAVERA-VERANO 2015 Ya para su segunda campa?a para la marca recurri¨® a la transformaci¨®n de los modelos (reclutados en las calles de Londres) en personajes virtuales. Sent¨® las bases de la est¨¦tica que marcar¨ªa su trayectoria en Camper.OTO?O-INVIERNO 2015/16 La gamificaci¨®n fue protagonista tambi¨¦n de las im¨¢genes para el oto?o de 2015. En este caso la apuesta, que mir¨® al mundo natural, se complet¨® con escenas en 3D que se colaron en medios digitales.PRIMAVERA-VERANO 2016 Los avatares de 2016 (m¨¢s inspirados en el mundo de los videojuegos que nunca), tomaron Mallorca como fuente de inspiraci¨®n. Eso s¨ª, una versi¨®n de la isla pasada por el filtro irreverente de Kremer.OTO?O-INVIERNO 2016/17 La apuesta en esta ocasi¨®n prescindi¨® adem¨¢s de cualquier frontera de g¨¦nero.PRIMAVERA-VERANO 2017 Unos juerguistas ut¨®picos fueron los protagonistas del verano de hace dos a?os.OTO?O-INVIERNO 2017/18 Una de las campa?as m¨¢s rompedoras y surrealistas de Romain Kremer que cont¨®, entre otros, con una Rossy de Palma transformada en personaje on¨ªrico.OTO?O-INVIERNO 2018/19 La campa?a del pasado oto?o-invierno desdibuj¨® definitivamente los l¨ªmites entre lo real y lo imaginario. En este caso convirti¨® en avatar a Mar¨ªa Forqu¨¦.