Novilleros a¨²n verdes pero con posibilidades
Morenito de Maraca y no se acopl¨® con el capote en ninguno de los dos. Banderille¨® con m¨¢s vulgaridad que acierto. Tard¨® en centrarse con el primero, pero a base de recursos logr¨® naturales aseados, la pierna adelantada. Baj¨® mucho los derechazos y le salieron forzados. No consigui¨® pararse con el cuarto, fue desarmado y estuvo a la deriva.Mario Triana baja bien las manos con el capote pero acompa?a las embestidas y no se embragueta. Es un torero soso y fr¨ªo, con un estilo perfilero, que no transmite a los tendidos. Tiene, sin embargo, un valor estimable y sentido del temple con la muleta. Cuando se enter¨® de que el segundo iba bien por los adentros, surgieron dos series de derechazos, con temple y armon¨ªa. Con el quinto dio muchos pases, de los que sal¨ªa la muleta tropezada. Ins¨ªpido, no pas¨® de valiente, destac¨® en los pases de pecho.
Plaza de San Sebasti¨¢n de los Reyes
Ultima de feria. Novillos de Mar¨ªn Marcos: terciados los tres primeros; algo m¨¢s de presencia los restantes. Sin fuerzas, mansos, sin casta, nobles en general. Morenito de Maracay: tres pinchazos, media baja, tres descabellos (aviso), dos descabellos m¨¢s (silencio). Estocada (oreja). Mario Triana: pinchazo y estocada (oreja). Cuatro pinchazos y estocada baja (silencio). Arag¨®n Cancela: estocada (oreja). Cinco pinchazos, estocada corta baja y descabello (silencio).
Arag¨®n Cancela tore¨® bien a la ver¨®nica en los suyos, pero le falt¨® quietud; lo mejor de su labor fueron las medias ver¨®nicas. Comenz¨® la faena al tercero con muletazos por bajo y a media altura, muy toreros. Tore¨® con aseo sobre ambas manos, en muletazos algo faltos de remate. Es un torero todav¨ªa sin oficio, pero que se le ve que lleva el toreo en la cabeza. Tambi¨¦n en el sexto sac¨® muletazos de buen gusto.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.