La moral p¨²blica
La progres¨ªa, dejada muy atr¨¢s la bofetada a Gilda de que habla Manuel Vincent, evitando el tropiezo en alguna de las piedras de esc¨¢ndalo de que hablaba Fernando Savater, prefiere usar la palabra ¨¦tica. Los bienpensantes, que de Wilheim Reich y la revoluci¨®n sexual no quieren saber nada, se aferran a la moral. Por ejemplo, para los unos no es moral la prostituci¨®n del placer, mientras que para los otros no es ¨¦tica la prostituci¨®n del trabajo. Y cuando los temas de nuestro tiempo dejan de ser de tipo religioso, pol¨ªtico, social, para ser puramente vitales; mientras los bienpensantes, sin duda por determinantes sociales, pol¨ªticos y religiosos, est¨¢n por la cantidad de vida -contra el aborto, contra On¨¢n, contra Sodoma y contra todo lo que sea desperdiciar un semen del que pueden venir brazos para las f¨¢bricas y soldados para empu?ar las armas-, los progres est¨¢n por la calidad de esa vida y contra cosas como la explotaci¨®n, el hacinamiento, el fomento de la subnormalidad, los tab¨²es, la represi¨®n, el hambre...
Cuando se trata de corrupci¨®n, los bienpensantes suelen tener en mientes lo que se suele entender por la de los menores; los otros, lo que es de hecho la de los mayores.
No hablan de lo mismo ni en la misma lengua. No hay forma de que se entiendan. /
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