"Pulsi¨®n esc¨®pica"
Acabo de reconciliarme con Octav¨ª Mart¨ª. Desde que me enga?¨® recomend¨¢ndome en las p¨¢ginas de su peri¨®dico la mediocre Infielmente tuya -Dudley Moore, por m¨¢s que se empe?e, no le llega a Woody Allen ni a los tobillos-, hab¨ªa decidido no hacer caso de sus cr¨ªticas cinematogr¨¢ficas. Uno le¨ªa con fruici¨®n las de ?ngel Fern¨¢ndez-Santos, y cuando ¨¦ste andaba en Berl¨ªn o Cannes, se resignaba a echar una mirada a los comentarios de Mart¨ª.Pero he aqu¨ª que el 25 de marzo leo su cr¨ªtica sobre Angustia, de Bigas Luna, y no puedo por menos que hacer p¨²blica mi coincidencia con ¨¦l y la consiguiente reconciliaci¨®n. Dice don Octavi que la citada pel¨ªcula es "un mundo coherente que integra desde los terrores infantiles hasta la logomaquia lacaniana sobre la puls¨ª¨®n esc¨®pica".
Exacto. Es lo mismo que yo le dije a Reyes cuando sal¨ªamos del cine: "Hombre, la pel¨ªcula est¨¢ bien; pero a m¨ª lo que m¨¢s me ha gustado es c¨®mo integra en el discurso f¨ªlmico la logomaquia lacaniana sobre la pulsi¨®n esc¨®pica". Marchando una de Libro de estilo para el Octavi.- ?ngel Vivas.
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