Madonna luci¨® en Par¨ªs el vestuario del modista franc¨¦s Jean Paul Gaultier
Par¨ªs, segunda cita de la actual gira europea de Madonna, recibi¨® ayer a la cantante norteamericana con la satisfacci¨®n de saber que todo el vestuario utilizado en el espect¨¢culo procede de los talleres del modista franc¨¦s Jean Paul Gaultier. Con motivo del primero de los tres conciertos par¨ªsienses de Madonna, Gaultier afirm¨® que hubiera preferido que la cantante recuperara en esta gira el color moreno natural de su cabello.Durante los tres meses de trabajo que el modista y la cantante dedicaron al vestuario del primer espect¨¢culo de los a?os noventa de Madonna, Gaultier insisti¨® para que ¨¦sta abandonara el tinte rubio de su cabellera. El modista pensaba que la piel clara y los ojos azules de Madonna y los trajes que ¨¦l mismo estaba dise?ando lucir¨ªan mucho m¨¢s con un pelo moreno. Madonna hizo o¨ªdos sordos al comentario de Gaultier de que "una imagen a lo Loulse Brooks es mucho m¨¢s moderna que la de Marilyn Monroe".
Madonna se puso en contacto con Gaultier a los pocos d¨ªas de los desfiles parisienses de pret-¨¢porter del pasado octubre. A lo largo de los tres meses siguientes, ambos personajes se encontraron varias veces en Nueva York y Par¨ªs, y fruto de su relaci¨®n fueron 150 trajes de alta costura realizados a medida para la cantante y sus bailarines y coristas. En el actual espect¨¢culo de Madonna -que presentar¨¢ en Espa?a los d¨ªas 27, 28 y 30 de julio-, el vestuario y los efectos visuales tienen tanta o m¨¢s importancia que la propia m¨²sica.
Babelia
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