M¨¢s negros
Arzalluz se empe?a en mostrarnos cada d¨ªa el negro que todos llevamos dentro, porque todos, no nos enga?emos, todos, menos los del colodrillo y la txapela gen¨¦tica, llevamos varias sangres mezcladas en nuestras venas.Arzalluz prefiere un negro-negro, de pata negra, antes que un blanco confuso que desconozca el euskera. Y es que hay mucha gente que, ?ay dolor!, no conoce el euskera. Mientras que en San Sebasti¨¢n hay un negro-negro, pata negra, que pita en las calles vestido de guardia municipal y rega?a a los automovilistas en euskera. ?Alg¨²n militante radical ha intentado asesinarle o por lo menos quemarle con un c¨®ctel Molotov? No. ?Por qu¨¦? Pues porque es negro-negro.
La nueva pol¨ªtica de Arzalluz la comenz¨® a aplicar la Real Sociedad con el fichaje de Oc¨¦ano, un portugu¨¦s negro-negro, pata negra, que pegaba ca?onazos al bal¨®n como si fuera vasco. Luego ficharon a Kodro, que es bosnio-bosnio, pata blanca, y tambi¨¦n de pura raza (al blanco se tarda m¨¢s en identificarle como puro, hay que fiarse de su palabra).
Arzalluz lo que no quiere es gente confusa. Aun a riesgo de quedarse sin muchos votantes. Hay un alto porcentaje de ciudadanos vascos que no sabe euskera. Bueno, pues que sepan que se han quedado sin la simpat¨ªa de Arzalluz, y que la pr¨®xima vez que haya oposiciones a gudari tienen menos posibilidades de salir que un negro-negro.
La Real nunca ha fichado a un jugador que sea de Albacete, salvo que se haya redimido aprendiendo m¨¢s euskera que nadie. El que no chamulle la h¨²meda de Tubal tiene que emboscarse de tercer rey mago y aceptar que Melchor era vasco de ocho apellidos. A los negros se les puede perdonar que tarden.
(Nguema Enaga Eyui se confunde al leer un discurso sobre los negros que s¨®lo era una parodia del discurso sobre los negros. Lamento la confusi¨®n. Tiene que escribir a Arzalluz).
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