El escen¨®grafo
Leo con emoci¨®n la cr¨ªtica, la excelente cr¨ªtica de Eduardo Haro Tecglen sobre el San Juan de Max Aub, y, a pesar de no haber visto la funci¨®n, s¨ª soy amigo personal y como hermanos del escen¨®grafo de esta pieza en el Mar¨ªa Guerrero, Jos¨¦ Manuel Casta?eira, del que se oculta su nombre, no s¨¦ por qu¨¦, a pesar de los grandes elogios cr¨ªticos de Haro. Me gustar¨ªa decir en estas l¨ªneas que Jos¨¦ Manuel Casta?eira es un hombre de izquierda, limpio y di¨¢fano como pocos he conocido, y con un sentido de la solidaridad tan grande que lo mismo puede hacer el monumento de San Juan que la escenograf¨ªa a una obra m¨ªa sin cobrar dinero, y como el arte de este hombre de izquierda, enamorado de Max Aub, ¨¦l, lo ¨²nico que ha deseado desde el primer momento en que le encargaron la escenograf¨ªa era devol-Pasa a la p¨¢gina siguiente
Viene de la p¨¢gina anterior
verle a Max Aub su grandeza en muerte, ya que no se la pudo dar en vida.- . .
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.