La presidencia lleg¨® tarde
La Feria de Legan¨¦s empez¨® con alg¨²n contratiempo. Dur¨® dos horas y cuarto, y encima empez¨® a las siete y diez, a la presidencia se le par¨® el reloj, por lo visto. Tuvo que escuchar una sonora bronca del respetable cuando llegaron al palco el presidente y los asesores. Miguel Mart¨ªn puso banderillas en sus dos toros con facilidad y buena orientaci¨®n. Y luego manej¨® los enga?os de manera irregular, denotando falta de rodaje. Al nobl¨®n primero le dio unos pases de muleta aseados por el pit¨®n derecho. Y a su segundo le arranc¨® una oreja, tras una faena voluntariosa en la que falt¨® quietud y algo de ligaz¨®n. Cham¨®n Ortega dio ver¨®nicas limpias y buenas de saludo a su primero, al que construy¨® una faena de muleta con pases de buen gusto en la que no hubo continuidad, ya que el toro se raj¨® lastimosamente en poco tiempo. En su segundo, que salud¨® con una larga cambiada en el tercio, le instrument¨® una faena de muleta desigual y larga, en la que falt¨® medida suficiente. El Cid hubo de abreviar en su primero, que desarroll¨® sentido por los dos pitones. Y se desquit¨® en el sexto, en una faena de muleta que transcurri¨® entera por el pit¨®n izquierdo. Las series de naturales fueron cortas, pero intensas, y siempre se cruz¨® al pit¨®n contrario en el primer cite, sobrio y cl¨¢sico en el concepto.
Astolfi, Moro / Mart¨ªn, Ortega, Cid
Toros de Hermanos Astolfi y Jos¨¦ Moro, bien presentados, blandearon y dieron juego muy desigual.Miguel Mart¨ªn: estocada baja y descabello (palmas); media estocada y descabello (oreja). Cham¨®n Ortega: estocada tendida y desprendida (oreja); tres pinchazos -aviso- pinchazo y estocada tendida (silencio). El Cid: pinchazo soltando y estocada ca¨ªda (silencio); pinchazo en hueso y estocada trasera (oreja). La Cubierta, 16 de agosto. 1? de abono. Un cuarto de entrada.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.