El ritmo
Resultar¨ªa pedante, incluso intolerable, que un desconocido como yo recomendara a los cr¨ªticos de cine en televisi¨®n que se abstuvieran de hacer comentarios sobre las pel¨ªculas que se emiten. En cambio, suelen aludir al formato, la fotograf¨ªa o, mucho peor a¨²n, el ritmo. Cuando un indocumentado como yo quiere comprobar esas maravillas se suele encontrar con una cosa en colores, donde salen artistas conocidos, partida en cien pedazos, que nos tiene que gustar, porque le han puesto tant¨ªsimas estrellas. Con suerte, despu¨¦s del anuncio te acuerdas del argumento... En fin, por no hablar de los t¨ªtulos de cr¨¦dito, m¨¢s que nada por aquello de qui¨¦n era el director, o de los grandes hombres del cine televisivo, que no dudan en mandarnos pel¨ªculas asaeteadas y violadas por cortes publicitarios, doblajes deformes o formatos innombrables que comentan y analizan sin rubor, como si hubi¨¦semos visto eso. Ah, el ritmo, la narraci¨®n, el cine..., ?qu¨¦?-
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.