Taconeo poco convincente
Ballet flamenco Sara Baras
Mariana Pineda (sobre una idea de F. Garc¨ªa Lorca). Coreograf¨ªa: Sara Baras; m¨²sica y orquestaci¨®n: Manolo Sanl¨²car; vestuario: Remana Schussheim; escenograf¨ªa: Daniel Blanco y LL. Pasqual. Gui¨®n, luces y direcci¨®n: Llu¨ªs Pasqual. Teatro Calder¨®n, Madrid. 16 de febrero.
En la obra participan tres solventes solistas de reparto: Jos¨¦ Serrano, Luis Ortega y Miguel Ca?as; ¨¦ste ¨²ltimo destaca por su especial sensibilidad a la hora de bailar junto a Baras y a su particular sentido del braceo, algo que lo ha caracterizado desde sus comienzos, cuando hizo pinitos con la danza moderna y con el arte de fusi¨®n, y siempre es un placer volver a verle en escenarios locales. La m¨²sica de Sanl¨²car cumple, pero es algo reiterativa en el dibujo de ambientes. El p¨²blico, que llenaba el teatro, aplaudi¨® generosamente a la creadora y al conjunto.
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.