Bien por nuestra orquesta
Asist¨ª al concierto de la Orquesta y Coro Nacional de Espa?a (OCNE) en el Auditorio Nacional el pasado 17 de febrero ¡ªlos Kindertotenlieder y la Sinfon¨ªa n?1, de Mahler¡ª. Esta? sinfon¨ªa estuvo sobresaliente. A veces las personas esperamos ansiosas las venidas de grandes orquestas y grandes directores, y la prensa se llena de rese?as. Soy un seguidor de la m¨²sica de Mahler, he viajado y me he sorprendido con todo lo que han desarrollado Abbado, Rattle, Harding y Jansons, por citar algunos de los que se han introducido en el mundo mahleriano.
Es curioso que cuando esos logros acontecen en casa no se valore igual. Parece que todo aquello que es com¨²n se ti?e con un tinte de poco valor ¡ªlo normal¡ª, y se nos olvida que muchas veces en ello se encuentra algo sorprendente. No pensamos que las cosas est¨¢n hechas de contradicciones; que de lo ordinario a veces se construye lo m¨¢s extraordinario, como sucedi¨® este fin de semana con nuestra orquesta.¡ª Paulo Aillap¨¢n.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.