Semana de teatro en Arquitectura
La Asociaci¨®n Cultural Arquitectura ha organizado una semana de teatro, que se celebra hasta el pr¨®ximo s¨¢bado, en el sal¨®n de actos de la Escuela de Arquitectura (avenida Juan de Herrera s/n, Ciudad Universitaria de Madrid). El lunes y ayer, el grupo Teatro Libre represent¨® la obra Del laberinto al 30, de Jos¨¦ Luis Alonso de Santos. Hoy y ma?ana, a las siete de la tarde, el grupo Estudio de Teatro pondr¨¢ en escena Las dos mitades del g¨¦nero humano, original de Luis Balaguer. El viernes y s¨¢bado, a la misma hora, Teatro del Ay, Ay, Ay representar¨¢ su versi¨®n de Misterio bufo, de Dario Fo, basado en la imaginer¨ªa medieval italiana, que el grupo ha adaptado a su propio esquema interpretativo, a partir de una investigaci¨®n teatral colectiva.En la obra Del laberinto al 30, que fue estrenada en la sala Cadarso, el grupo Teatro Libre tiene como referencia de montaje el tiempo actual, con un lenguaje directo y unas formas esc¨¦nicas a partir del comic y la instant¨¢nea fotogr¨¢fica, adem¨¢s de reflejar el mundo agresivo del pop.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.