Puntualizaci¨®n del teatro Marquina
Me dirijo a ustedes con el fin de dejar aclarada una situaci¨®n que parece se ha desvirtuado y en la que ciertas partes no est¨¢n refle- Pasa a la p¨¢gina siguienteViene de la p¨¢gina anterior jando la realidad. Con respecto a lo divulgado, queremos decir:A) 1. El teatro Marquina nunca ha impedido el acceso a Eduardo Haro Tecglen ni a ninguna otra persona.
2. Alejandro Colubi jam¨¢s ha impedido el acceso al teatro Marquina, ni al se?or Haro Tecglen ni a ninguna otra persona.
Por tanto, es absolutamente incierto el que se diga que el teatro Marquina impidi¨® en la noche del 21 de septiembre de 1994 el acceso al cr¨ªtico Eduardo Haro Tecglen, puesto que el se?or Haro Tecglen no vino a dicho estreno.
B) S¨ª es cierto que el teatro Marquina, como todos los teatros, tiene una relaci¨®n de posibles invitados a los estrenos y representaciones privadas, donde no figura el se?or Haro TecgIen.
Lo anterior no excluye que, como en ocasiones anteriores, el se?or Haro TecgIen, el primer d¨ªa de funci¨®n al p¨²blico, haya sacado su localidad, visto la funci¨®n y hecho la pertinente cr¨ªtica.
Tampoco excluye que pueda estar en esas representaciones privadas invitado por otras personas o estamentos, pero no por nosotros. Dicho lo anterior, queremos reafirmar que no tenemos ninguna animadversi¨®n contra nadie, mucho menos contra EL PA?S, peri¨®dico al que admiramos como a todos los dem¨¢s, pero nadie puede pedirnos, ni a nosotros ni a nadie, que, aunque comulguemos con el continente, tengamos que comulgar con todos y cada uno de los contenidos.
Resumiendo, coincidimos con las declaraciones hechas por Antonio Gala, que a una funci¨®n privada vienen los se?ores que son invitados, sin que eso signifique que se impida nada a nadie.-
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