Ismael Serrano se burla del Mayo del 68 en la sala Galileo Galilei
A la pl¨¦yade de j¨®venes cantautores que en los ¨²ltimos a?os han surgido y han conseguido, por fin, plastificar sus canciones, hay que a?adir ahora el nombre de Ismael Serrano. Reci¨¦n fichado por una multinacional, este joven madrile?o se acerca hoy al Galileo Galilei, un club que ya le ha tenido sobre su escenario, cuando apenas su nombre se balbuceaba entre la marejada de nuevos artistas que ven¨ªan a renovar la canci¨®n de autor. Pero de todos de los que se ha hablado, pocos han conseguido traspasar su ¨¦xito por los bares de Madrid a ¨¦xito discogr¨¢fico.Para que no parezca que la protesta est¨¢ s¨®lo en manos de los grupos combativos de rock, y que a los trovadores s¨®lo les queda explotar el lado menos cursi de hermosas historias, de amor, Ismael Serrano intenta apuntarse a la agitaci¨®n con letras un poco m¨¢s crudas y ¨¢cidas. Pap¨¢, cu¨¦ntame otra vez, una co?a sobre el manoseado Mayo del 68, es la canci¨®n m¨¢s celebrada de este estudiante de F¨ªsicas.
Ismael Serrano act¨²a hoy en Galileo Galilei (Galileo 100; metro Arg¨¹elles). 22.00 horas. Entrada libre con suplemento de actuaci¨®n.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.