Prepotencia
El pasado 2 de diciembre se celebr¨® en la sala Caracol el concierto que presentaba los nuevos discos de Triana Pura y El Barrio. A pesar de tener la invitaci¨®n en el bolsillo dos d¨ªas antes y de esperar mi turno de entrada en la puerta dos horas y media antes de que comenzase el concierto, fui de las muchas personas desafortunadas que no pudieron entrar.Es comprensible que, si una sala de conciertos tiene un aforo limitado, cumpla la normativa y no deje pasar a nadie una vez superado ¨¦ste. Lo que no es de recibo, bajo ning¨²n concepto, es el bochornoso espect¨¢culo que nos esperaba a la entrada, cuando todos los all¨ª presentes fuimos testigos de una mafiosa actuaci¨®n por parte de la direcci¨®n de la sala.
No es s¨®lo la prepotencia que derrocharon los porteros, que disfrutaban afirmando que perd¨ªamos el tiempo si segu¨ªamos esperando y que mejor ser¨ªa que fu¨¦semos a casita junto a la tele (los dos grados de temperatura que hab¨ªa en la calle invitaban a ello, pero no era el plan), sino la perplejidad general al ver que decenas de personas entraban en la sala siguiendo a alguna cara conocida, las cuales se supon¨ªa que figuraban en una lista de invitados que no fue comprobada en ning¨²n momento, por lo que no era ya cre¨ªble la farsa del aforo completo. Todos calentamos garganta al grito de "tongo", pero incluso eso fue in¨²til.
Denuncio firmemente y en nombre de todos los que chupamos fr¨ªo e ilusiones perdidas la p¨¦sima organizaci¨®n de esta sala, el derroche de publicidad y de papel y el descarado tr¨¢fico de influencias, tan com¨²n en estos d¨ªas. Seguro que en la televisi¨®n todo se pintar¨ªa mucho m¨¢s bonito, e incluso se ver¨ªa a la gente afortunada bailando con espacio suficiente al ritmo de tanguillos de Jerez.- .
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