La creaci¨®n como proceso
Para poner en pie Los d¨ªas anteriores...Wilson se encerr¨® en varias ocasiones en su famoso laboratorio dedicado a la colaboraci¨®n creativa, el Watermill Center, situado en la neoyorquina Long Island. En 1996 logran una densa colecci¨®n de im¨¢genes visuales y las ideas de Wilson para el dise?o del escenario. En 1997 se obtuvo la descomposici¨®n de escenas y un cuerpo condensado de im¨¢genes y textos. Wilson dice que eran sugerencias para un estrato adicional de proyecciones de cine, v¨ªdeo y diapositivas, aunque sin decidir indicaciones sobre texto y sonido.
En 1998, la tercera fase. Se incorpor¨® sonido, el texto de Eco y los poemas de Knowles. Se montaron las 12 escenas, cuadros vivientes de historias inspiradas en el Apocalipsis y no una historia con l¨ªnea narrativa continua. Como personajes simb¨®licos, un gallo que predice c¨®mo acabar¨¢ el mundo y una lechuza que duda de que llegue el apocalipsis.
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.