Una misa no tan f¨¢cil
Ariel Ram¨ªrez cont¨® ayer con humor c¨®mo sufri¨® cuando Jos¨¦ Carreras le aplazaba una y otra vez los ensayos de la primera interpretaci¨®n que el tenor hizo de su Misa criolla. "Casi me desmayo cuando un d¨ªa a las seis de la ma?ana me llam¨® por tel¨¦fono para decirme que quer¨ªa cantar mi misa", record¨®. "Nos citamos en Londres para hablar del asunto y me dijo que ya la ensayar¨ªamos en Madrid, que la obra era f¨¢cil. Cuando nos encontramos en Madrid, me dijo que no me preocupara, que era f¨¢cil y que ya ensayar¨ªamos en Viena. Volvi¨® a insistir en que era f¨¢cil en Viena, y cuando entramos en el estudio para grabarla nos pasamos all¨ª ?15 d¨ªas!", dijo sonriendo ante un Carreras con cara de estupor."Varios a?os despu¨¦s, y tras una interpretaci¨®n en el norte de Espa?a", sigui¨® relatando Ram¨ªrez, "le dije a Jos¨¦: "Qu¨¦ bien has cantado la misa esta noche", y me respondi¨®: "Es que ahora me la s¨¦".
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.