Cr¨ªtica de danza
Escribo estas l¨ªneas en referencia a la cr¨ªtica publicada en su diario el pasado 4 de marzo sobre el espect¨¢culo Don Juan, de la compa?¨ªa Iliacan, que dirijo, y que firma Carmen del Val. Dado lo vejatorio de lo que se dice en ella, creo tener el derecho de replicarle.
No entrar¨¦ a discutir las opiniones vertidas en su cr¨ªtica porque, aunque al autor le duela que su obra no guste a alguien, creo que en este caso me siento mejor perteneciendo decididamente a otro paisaje est¨¦tico y emocional que Carmen del Val no ha hollado jam¨¢s.
No se puede ni debe consentir llegar al insulto personal ni a utilizar un tono tan peyorativo sin apoyarse para ello en ning¨²n argumento de peso, ni despreciar fr¨ªvolamente el trabajo serio de unos bailarines profesionales de alto nivel que realizan su trabajo con dignidad, eficacia y valent¨ªa.
Finalmente, a?adir¨¦ que siento contradecir a la se?ora Del Val porque no he visto el espect¨¢culo Mazurca Fogo, que deb¨ª 'copiar con prisas y sin profundizar', como afirma, as¨ª que debo suponer que tengo m¨¢s talento del que ella ha sabido ver en m¨ª.-
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.