Orejas de saldo
En la muy desigual, pero bien presentada novillada de Nazario Ib¨¢?ez, hubo de todo. Un rosario de variedad en tipo y en juego. Su nota media en varas fue aceptable. El m¨¢s completo fue el tercero, un casta?o bien hecho y arm¨®nico de pit¨®n a rabo. Tuvo estilo de bravo con el caballo, alegr¨ªa en banderillas y transmisi¨®n en la muleta. Ra¨²l Mart¨ª estuvo con ¨¦l certero y cumplidor en banderillas. Le puso empe?o en la muleta con un buen comienzo por el lado derecho, pero no terminaron de entenderse novillo y novillero. En faena de m¨¢s a menos, cont¨® mucho el peso del paisanaje para el premio final. El sobrero de Jos¨¦ Cruz, muy corret¨®n de salida, fue manso en el caballo y muy flojo. En esta ocasi¨®n Mart¨ª no anduvo muy fino en banderillas, pero entendi¨® mejor en la muleta a manso tan declarado. La faena, iniciada en los medios, acab¨® en las tablas sin perder cierto inter¨¦s.
Ib¨¢?ez, Cruz / Mar¨ªn, Justo, Mart¨ª
Novillos de Nazario Ib¨¢?ez, desiguales pero bien presentados, el 6?, sobrero, de Jos¨¦ Cruz, manso. Sergio Mar¨ªn: casi entera (saludos); dos pinchazos, estocada -aviso- (saludos). ?lvaro Justo: estocada (oreja); bajonazo (silencio). Ra¨²l Mart¨ª: pinchazo y estocada (oreja); pinchazo, media -aviso-, tres descabellos (palmas). Plaza de Valencia. 12 de junio. 4? y ¨²ltima novillada del concurso Valencia busca un torero. Un cuarto de entrada.
?lvaro Justo le cort¨® una oreja al segundo, que ni humill¨® ni tuvo entrega, en una labor m¨¢s de detalles que de conjunto. M¨¢s superficial que profunda, que en algunos pasajes result¨® incluso movidita. El quinto gast¨® toda su p¨®lvora en varas, donde empuj¨® y se emple¨® de verdad. Pero ah¨ª acab¨® todo. Parado en la muleta, ?lvaro Justo abrevi¨®. Sergio Mar¨ªn domin¨® la situaci¨®n en sus dos novillos, pero con excesiva pulcritud, ceremonioso y sin apenas interesar.
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.