Dulce despedida de Barrera
Barrera se despidi¨® de su tierra. Dulce adi¨®s. C¨®mplices tuvo para ello. El p¨²blico, muy cari?oso, y el palco, que le envi¨® un regalo de cortes¨ªa en forma de dos orejas. Se las cort¨® Barrera al cuarto. Toro bien armado y poco m¨¢s. Abri¨® por estatuarios, cl¨¢sico comienzo, y al noble pero encogido animal lo tore¨® con pulcritud. Muy aseada la cosa. El temple fue la mejor virtud de una faena que tuvo su particular clac. Falt¨® la chispa que no tuvo el noble toro, que acab¨® agotado. La plaza, sensible al adi¨®s de Barrera, se sum¨® a la fiesta. El presidente, tambi¨¦n. Con el primero, el de m¨¢s cuajo de una corrida correcta, no se encendi¨® la mecha. Apagado pronto el noble toro, permiti¨® a Barrera andarle c¨®modo.
Domecq / Barrera, Cid, Luque
Toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presencia. Nobles.
Vicente Barrera: media (silencio); estocada (dos orejas). El Cid: estocada desprendida (oreja); pinchazo, entera y descabello (saludos). Daniel Luque: entera pasada (palmas); entera (silencio).
Plaza de Valencia, 21 de julio. 6? de abono. Media.
Muy alegre el segundo, al que El Cid se lo llev¨® por derechazos sin probatura alguna. Por ese lado le anduvo a gusto El Cid. Respond¨ªa el toro con embestida larga y el sevillano lo aprovech¨®. No fue lo mismo por el otro lado, por donde los tornillos de la faena no se ajustaron. En el descuento, esa labor acab¨® por perder lustre. Tambi¨¦n muy noblote el quinto. Siempre a la voz, se aliger¨® El Cid y recurri¨® a los efectos para poner de su lado a la gente.
Mucho ruido y ninguna nuez en la faena de Luque al tercero, que no tuvo ni chicha ni limon¨¢. Le dieron de lo lindo al bonito jabonero que hizo sexto y Luque y el toro pactaron no atacarse.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.