Los juegos de pago en el m¨®vil van perdiendo relevancia
Los microingresos por compra de objetos virtuales se triplicar¨¢n de aqu¨ª a 2015
Los ingresos de los juegos de pago en el m¨®vil caer¨¢n del 37% al 17% de aqu¨ª a 2015, seg¨²n el informe anual del sector realizado por SuperData. Sin embargo el dinero que se recaudar¨¢ por los micropagos por la compra de objetos virtuales de juegos gratuitos aumentar¨¢n del 55% actual al 62%.
Los ingresos totales del sector de los juegos para m¨®viles alcanzar¨¢n los 7.500 millones de d¨®lares en 2015, el triple de lo actual. Pr¨¢cticamente la mitad de toda la facturaci¨®n proceder¨¢ del continente asi¨¢tico. Mientras los micropagos suponen el 55% de los ingresos, la publicidad solo genera el 6%. Seg¨²n el mismo anuario, los jugadores se gastan entre 8 y 15 d¨®lares mensuales.
Los ingresos del pasado a?o fueron de 2.700 millones de d¨®lares, el 50% obtenidos desde m¨®viles de Apple y el 30% desde un Android, aunque el estudio vaticina que en el futuro esto se invertir¨¢..
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