Cinco libros de la semana
T¨ªtulos de Carmen de Burgos, Harkaitz Cano, Daphne du Maurier, David Van Reybrouck y Gonzalo Su¨¢rez

Los tres libros de Ana D¨ªaz
Tres libros publicados hace un siglo abordan la condici¨®n de la mujer en la Espa?a de la ¨¦poca bajo la mirada desprejuiciada de Carmen de Burgos. Cr¨ªtica de ANA RODR?GUEZ FISCHER.

La voz del Faquir
Harkaitz Cano escribe una novela de ilusiones perdidas en la que realiza un ajustado e imaginativo acercamiento a la vida del cantante vasco Imanol. Cr¨ªtica de CARLOS PARDO.

El r¨ªo del Franc¨¦s
La novela de Daphne du Maurier es una historia de entretenimiento impecablemente contada con un dilema de fondo que le otorga una dignidad superior en este g¨¦nero de amor y aventura. Cr¨ªtica de JOS? MAR?A GUELBENZU.

Congo. Una historia ¨¦pica
David Van Reybrouck elude el rigor cr¨ªtico en su b¨²squeda del juste milieu a la hora de valorar el reino de las tinieblas instaurado por Leopoldo II en el pa¨ªs africano entre 1885 y 1908 y su reproducci¨®n bajo la dictadura de Mobutu. Cr¨ªtica de ANTONIO ELORZA.

La musa intrusa
El cineasta Gonz¨¢lo Su¨¢rez invita a conocerlo con un texto vivo e informal, una confesi¨®n ¨ªntima y noticias varias de s¨ª mismo. Cr¨ªtica de LLU?S SATORRAS.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.