Discos / novedades
L. Van Beetboven: Sonatas n¨²mero 8 en do menor OP 13 ?Pat¨¦tica?, n¨²mero diecinueve en sol menor OP 49 n¨²mero uno, n¨²mero dieciocho en mi bemol mayor, OP 31 n¨²mero tres, Alfredo Brendel, piano. Philips 95 00 077.Cl¨¢sicos favoritos para cuerda: Albinoni: Adagib en sol menor. Haendel: Entrada de la reina de Saba. Pachelbel: Canon en re mayor. Borodin: Nocturno del cuarteto de cuerda en re mayor n¨²mero 2. Britten: Sinfon¨ªa simple OP 4. English-Chamber Orchestra. Jos¨¦ Luis Garc¨ªa Asensio, viol¨ªn solista. Di.rector Johannes Somary.Hispavox Clave 18-1378 (ES).
P. Hindemith: Sonata para violoncello y piano. Z. Kodaly. Sonata para violoncello y piano OP 4. George Isaac, violoncello. Mart¨ªn Jones, piano. Decca SXI29112.
C.Orff: Carmina Burana. Solistas y Coros de Radio Leipzig, Director de Coros, Horst Neumann. Orquesta Sinf¨®nica de Radio Leipzig. Director Herbert Kegel.Philips 95 00 040.
Lucero Tena y la m¨²sica popular en tiempos de Goya. Orquest¨¢ de Conciertos de Madrid. Director: Jos¨¦ Mar¨ªa Franco Gil.
Obras de Beethoven, Schumann, Danzi, Saint-Saens para trompa y piano: Barry Tuckwell, trompa. Viadimir Ashkenazy, piano. Decca SXL 6717.
W. A. Mozart: Conciertos para piano n¨²mero veintiuno y doce. Radu Lupu, piano. Orquesta Inglesa de C¨¢mara. Director Uri Segal. Decca SXL 6698.
L. Van Beetboven: Sinfon¨ªa n¨²mero 7, Orquesta F??arm¨®nica de Berl¨ªn. Director Ferenc Frisay. Deutsche Grammophon Privilege 2538055.
F. Chopin: Piezas para piano. Estudios, Valses, nocturnos, Fantas¨ªa Impromptu n¨²mero cuatro, Polonesa n¨²mero seis.. Tomas Vasary, piano. Deutsche Granimoplion Privilege 2538096.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.