DISCOS/ NOVEDADES
M¨²sica para la¨²d del renacimiento. Alemania y Pa¨ªses Bajos. Konrad Rogossnig, la¨²d renacentista. Archiv Produktion 2533 302.C. Franck. Sinfon¨ªa en re menor. Kedenci¨®n. Alain Denis, como ingl¨¦s. Orquesta de Par¨ªs. Director, Daniel Barenboim. Deutsche Grarnmophon 25 30 707.
El legendario Lazar Berman. Interpretando Schumann y Schubert. Hispavox Melodia Hmes 610-99.
W. A. Mozart. Conciertos para piano y orquesta n¨²ms. 19 y 23. Mauricio Pollini, piano. Orquesta Filarm¨®nica de Viena. Director, Karl B?hm. Deutsche Grammophon 25 30 716.
T. A. Arne. Concierto n.? 5 en sol menor, para clave. Sonata n.? 1 en fa. Obertura n.? 1 en mi menor.
C. P. E. Bach. Sinfon¨ªa n.? 2, en si bemol. Variaciones sobre folies d'Espagne. Concierto en do menor. George Malcoim, clavic¨¦mbalo. Academia de St. Martin in the Fields. Director, Neville Marriner. Decca Sdd 336.
J. Rodrigo: Fantas¨ªa para un gentilhombre. M. Giuliani. Introducci¨®n. Tema con variaciones y polonesa, Op. 65. Pepe Romero, guitarra, Academia de St. Martin in the Fields. Director. Neville Marriner. Philips 95 00 042.
L. van Beethoven. Sinfon¨ªa n.? 3, ?Heroica?., ?Coriolano?, obertura. Orquesta Filarm¨®nica de Londres. Director, Bernard Haitink. Philips 65 00 986.
M. Ravel. Valses nobles y sentimentales. Alborada del gracioso. Una barca sobre el oc¨¦ano. Pavana-para una infanta difunta. Orquesta Sinf¨®nica de Boston. Director, Seiji Ozawa. Deutsche Grammophon 25 30 753.
P. Tchaikovsky. Sinfon¨ªa n.? 1 en sol menor. ?Ensue?os invernales?. Nueva Orquesta Filarmon¨ªa. Director Ricardo Muti EMI C 065 0269 1.
J. Brahms. Sinfon¨ªa n.? 3, en fa mayor, Op. 90. Obertura Acad¨¦mica, Op. 80. Orquesta Fhilarmonia. Director, Otto Klemperer. EMI C 063-00473.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.