Fr¨ªo ambiente
No pusieron demasiado de su parte los novillos del conde y a los novilleros les falt¨® ese punto de entrega, o de af¨¢n de triunfo o de rabia novilleril. El p¨²blico estuvo fr¨ªo, tal vez por ser la primera de su entra?able feria. Y la tarde naufrag¨® entre aguas tibias. A pesar de la suave temperatura y del sol dorado y confortable, ideal para disfrutar una buena tarde de toros.Adolfo de los Reyes le recet¨® a su primero una faena voluntariosa. Tras unos muletazos de tanteo entonados, porfi¨® con un novillo que se le quedaba corto. Al cuarto le administr¨® un trasteo bien compuesto, casi todo sobre la derecha, aunque dibuj¨® una tanda de naturales meritorios. De los Reyes, primero a media distancia y luego en corto, tore¨® con soltura y naturalidad, y dio la impresi¨®n de estar preparado para mejores empresas, siempre que ponga m¨¢s ambici¨®n en su tarea art¨ªstica.
Maza / Reyes, Manuel, Acevedo
Novillos de Conde de la Maza, desiguales, varios sospechosos de pitones, mansos.Adolfo de los Reyes: silencio y vuelta. Alberto Manuel: aviso y silencio; vuelta. ?lvaro Acevedo: silencio y vuelta. Plaza de Arganda del Rey, 5 de agosto. 1? de feria. Tres cuartos de entrada.
Alberto Manuel adoleci¨® en sus dos faenas de deficiente colocaci¨®n. Su maneras fueron templadas y quiso hacer el buen toreo. Algunos naturales en su primero resultaron estimables. A su segundo le dio bastantes pases, y esa faena fue m¨¢s prometedora: en varias series por la derecha corri¨® largo la mano.
Las dos faenas de ?lvaro Acevedo fueron cortas. La del sexto al abreviar, despu¨¦s de no querer complicarse la existencia con el geniecillo del burel. A ese novillo le peg¨® una buena estocada de la que rod¨® sin puntilla la res, a la que hab¨ªa recibido con dos ce?idas largas cambiadas. En el tercero tore¨® limpio y templado, con pases cortos a media altura, propiciados por la flojedad del novillo.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.