S¨®lo perdiendo gano la t¨¦cnica
Defensa. El Odense organiz¨® muy bien su defensa. Perfectamente colocados y acortando el campo, los defensas del equipo dan¨¦s controlaron las internadas del equipo rival. Dieron pocas posibilidades a las intenciones del Real Madrid por el centro. Los centrocampistas ayudaron presionando en el centro del campo e impidiendo pensar a sus rivales. Los madridistas tuvieron muchos problemas. Se encontraron con jugadores que no dieron un bal¨®n por perdido. Fueron sobrepasados en casi todas las jugadas por alto. No siguieron a aquel jugador que marcaban y se convirtieron las segundas jugadas en m¨¢s peligrosas que las iniciales. Sufrieron mucho cuando el bal¨®n. se acercaba a su ¨¢rea.Ataque. Los madridistas s¨®lo encontraron el camino del ¨¢rea rival cuando iban perdiendo. Antes no profundizaban y abusaban de los balones horizontales o hacia atr¨¢s. No encontraron conexi¨®n entre las l¨ªneas y el juego fue lento. Los daneses basaron su ataque en el aspecto f¨ªsico. Consiguieron robar en numerosas ocasiones el esf¨¦rico en la zona media para salir r¨¢pidamente por velocidad. Ganaron a sus contrarios en balones divididos. Aprovecharon perfectamente los disparos a larga distancia.
Diferencias. No vale saberse superior al contrario. Hay que demostrarlo en el terreno de juego. Las diferencias entre dos equipos se pueden ver reducidas desde el momento en que el m¨¢s d¨¦bil afronta, el partido con m¨¢s intensidad que el poderoso. Su distancia t¨¦cnica puede ser compensada por varias circunstancias. Lo esencial es aprovechar al m¨¢ximo sus condiciones y no realizar nada que no dominen. Por el contrario, el poderoso perder¨¢ la ventaja cuando crea que con la t¨¦cnica es suficiente. El f¨²tbol es un deporte que requiere unas condiciones de calidad t¨¦cnica, pero que necesita una base f¨ªsica importante. Quien no compagine estas dos caracter¨ªsticas estar¨¢ dando m¨¢s posibilidades al rival. Durante algunos momentos el Real Madrid dio ventaja a los daneses.
Arriesgar. Para conseguir algo hay que arriesgar. No se puede estar esperando a que todo venga rodado. Amavisca arriesg¨® durante todo el partido. Busc¨® posibilidades de pase. Ayud¨® a sus compa?eros del centro del campo con sus desmarques. Consigui¨® dar asistencias de gol. Luch¨® por recuperar balones. Aguant¨® las patadas del contrario cuando intentaba un regate. Sufri¨® cuando meti¨® la pierna y se llev¨® golpes. Dio una muestra de lo que se tiene que hacer para ser un jugador clave en un partido. Debe estar contento por el gol marcado y el trabajo realizado. Pero tambi¨¦n por esas marcas que durante un periodo corto de tiempo te dejan los golpes recibidos en un encuentro. Qu¨¦ triste debe ser salir de un terreno de juego sin contusiones. Amavisca arriesg¨® y gan¨®.
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