Aluvi¨®n de trofeos
Las orejas se repartieron con excesiva generosidad y los tres toreros salieron a hombros por la puerta grande. El p¨²blico tiene claro que quiere divertirse y no escatimar trofeos. Y no repara demasiado en d¨®nde cae la espada o en la faena conforme el toro que tenga delante el torero de turno.El mejor librado y quien realiz¨® faenas m¨¢s completas fue C¨¦sar Rinc¨®n. En su primero, el colombiano tore¨® a su noble colaborador con variedad y temple, y explic¨® bien lo que es torear con la mano izquierda en una breve tanda. Se le fue la mano con el acero, pero le concedieron los dos ap¨¦ndices por unanimidad. En su segundo, reserv¨®n y manso, aguant¨® con valent¨ªa y recet¨® una buena estocada. Manej¨® bien el capote en las ver¨®nicas de saludo de sus dos morlacos.
Del R¨ªo / Ortega, rinc¨®n , Liria
Toros de Victoriano del Rio, desigualmente presentados, c¨®modos de cabeza, juego diverso; 1? y 3? anovillados y sospechosos de pitones.Ortega Cano: silencio; dos orejas. C¨¦sar Rinc¨®n: dos orejas; oreja. Pep¨ªn Liria: oreja; oreja. Plaza de San Sebast¨ªan de los Reyes, 28 de agosto . 3? de feria. Casi tres cuartos de entrada.
Ortega Cano no se confi¨® en el impresentable primero, y en el d¨®cil cuarto, desp¨²es de unas suaves ver¨®nicas, se gan¨® dos orejas f¨¢ciles en un desigual trasteo, en el que lleg¨® a torear con gusto sobre la mano derecha, para rematar la faena con art¨ªsticos ayudados por alto.
Pep¨ªn Liria porfi¨® con valent¨ªa en sus dos bureles con percal y muleta, y en unos naturales ce?idos a su primero alcanz¨® su mejor nota. A los dos toros los recibi¨® con el capote de rodillas, a su primero con un farol, y a su segundo con una larga cambiada que el p¨²blico le jale¨®. As¨ª como en el sexto ech¨® las dos rodillas en tierra para comenzar su faena de muleta, en la que no falt¨® la entrega y en la que estuvo a gusto en las cercan¨ªas de los pitones no muy descarados.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.