Polic¨ªas y ladrones
PARA AQUELLOS a los que les guste hacer de malos cuando juegan, Zeta Games propone en The Sting! El Golpe del Siglo recorrer las calles de una gran ciudad con el objetivo de planear robos y conseguir grandes botines. El usuario se convertir¨¢ en un miembro del mundo del crimen que acaba de salir de una larga temporada a la sombra. Pese a su paso por la c¨¢rcel, seguir¨¢ con su 'profesi¨®n' y robar¨¢ todo local que se le ponga por delante, eso s¨ª, manteniendo ciertas restricciones de conducta: sin utilizar la violencia y sin robar a personas inocentes.
La introducci¨®n del juego nos presenta al personaje principal llamado Matt Tucker, que actuar¨¢ en la ciudad de Fortune Hills, una lugar repleto de rincones en los que conseguir un abundante bot¨ªn. The Sting! El Golpe del Siglo, presenta un entorno totalmente tridimensional por el que el jugador podr¨¢ mover al personaje utilizando ¨²nicamente el rat¨®n. Pulsando sobre cualquier zona de la ciudad o del mapa, que aparecer¨¢ en un rinc¨®n de la pantalla, el personaje se mover¨¢ hasta el lugar deseado.
The Sting! El Golpe del Siglo
G¨¦nero: Estrategia Fabricante: Zeta Games Precio: 2.995 Ptas. Edad recomendada: + de 11 a?os Internet: www.thesting-game.com www.jowood.at/ www.neo.at www.profin.de
Para empezar el jugador deber¨¢ trazar un plan; una de las opciones del juego permite crear o editar un plan con todos los pasos que Matt Tucker y sus c¨®mplices realizar¨¢n para llegar a hasta el lugar del robo y una vez cometido la acci¨®n delictiva salir airosos y huir. La edici¨®n del plan permite grabar los movimientos de los personajes, borrando todo aquello que puede hacer fracasar el golpe. Gracias a esta opci¨®n el jugador podr¨¢ trazar un plan de robo perfecto. Es sencillo, se pulsa el bot¨®n de grabar y se empieza a realizar la acci¨®n con cautela y midiendo muy bien cada uno de los pasos que se realizar¨¢n el d¨ªa del robo. Una vez seguro del plan se ejecuta el mismo y se comprobar¨¢ si se consigue pasar con ¨¦xito la misi¨®n.
El propio juego posee una ayuda para despejar todas las dudas que puedan plante¨¢rsele al usuario. Para trazar el plan el jugador deber¨¢ en un principio elegir el objetivo, existen m¨¢s de 18 objetivos de robo; una gasolinera, un cine, un hotel, un club de boxeo y hasta un invernadero. Una vez elegido el objetivo, el juego permite escoger, las herramientas a utilizar, los c¨®mplices y el veh¨ªculo que se utilizar¨¢ para la huida.
Con todos estos elementos, se empieza a planear la estrategia a seguir, ?se forzar¨¢ la puerta o la ventana? ?Cu¨¢l es el momento exacto en el que el polic¨ªa pasa a hacer la ronda? Todas estas inc¨®gnitas deber¨¢n resolverse a la hora de trazar el plan y cuando est¨¦ todo listo se ejecutar¨¢. Si el bot¨ªn es el esperado y la polic¨ªa no consigue atrapar a Matt Tucker, la misi¨®n habr¨¢ sido un ¨¦xito.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.