Maestranza
Hace aproximadamente seis a?os que asisto regularmente a alguna representaci¨®n de todas las ¨®peras que se programan en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Desde hace a?o y medio, y por motivos laborales, resido en Madrid, lo cual no ha evitado que asistiera a todas las representaciones programadas para el a?o pasado y a que haya guardado la cola de entre cuatro y cinco d¨ªas (con sus noches) que se forma todos los septiembres para poder acceder a las entradas econ¨®micas de ¨®pera incluidas en el llamado abono mixto del teatro. Gracias a esto tengo una entrada para asistir a la representaci¨®n de Otelo del domingo 27 de octubre, ¨²nica programada en fin de semana. Al ser en domingo, me he visto obligado a adquirir un billete de AVE (nada econ¨®mico) para las 6.30 horas del lunes; pero aun as¨ª llegar¨¦ tarde al trabajo y he tenido que pedir un permiso en mi empresa, lo cual no es precisamente grato. El pasado lunes 21 apareci¨® un mensaje en la p¨¢gina web del teatro para avisar de que todas las representaciones de Otelo se retrasar¨¢n un d¨ªa, impidi¨¦ndome la asistencia. Extraoficialmente se sabe que este retraso se debe a una convocatoria de huelga con la que la Orquesta Sinf¨®nica de Sevilla hace tiempo amenaza. El teatro avisar¨¢ a todos los que poseen una entrada correspondiente al abono mixto, como es mi caso, pero, al menos conmigo, todav¨ªa no lo ha hecho. Quiero protestar en¨¦rgicamente ante la falta de sensibilidad de la direcci¨®n del teatro que, no s¨®lo aplaza funciones sin pensar en la planificaci¨®n de los abonados, sino que muestra una total desidia para informar de ello, procurando un sinf¨ªn de molestias a sus clientes.
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