El men¨² de Rafaela Carrasco
La bailaora estrena su montaje '150 gramos de pensamientos'
La bailaora sevillana Rafaela Carrasco estrena hoy 150 gramos de pensamiento, a las 21.00, en el Teatro Central. Dentro de la programaci¨®n de la Bienal de Flamenco de Sevilla, exhibe un proyecto que surge de la semejanza que establece entre una receta culinaria y un espect¨¢culo de danza. Hay unos ingredientes (bailarines) que se mezclan para el disfrute de unos comensales (p¨²blico) que tienen que degustar un plato final (obra).
Ingredientes: la farruca 5 limones que expresa las inquietudes; la buler¨ªa Cola de pescado, sobre la experiencia y los a?os de profesi¨®n; las cantinas 150 gramos de az¨²car, que hablan sobre la tradici¨®n, el pellizco de sabor; el tr¨¦melo 150 gr. de pensamientos que es la creatividad; y el abandolao Nata montada, la presentaci¨®n, la puesta en escena.
Para poner en escena este montaje, Rafaela Carrasco cuenta con el cante de Antonio Campos, el chelo de Jos¨¦ Luis L¨®pez, las guitarras de Juan Antonio Su¨¢rez Cano y Jes¨²s Torres, adem¨¢s del baile de David Coria.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.