La violencia terrorista en el teatro
M¨¢s de una treintena de obras hablan a trav¨¦s de distintos ¨¢ngulos del terrorismo
2014, Los Justos, adaptaci¨®n de la obra hom¨®nima de Camus por Jos¨¦ A. P¨¦rez y Javier Hern¨¢ndez-Sim¨®n.
2012, Jos¨¦ K. Torturado, Carles Alfaro.
2012, Proyecto 43-2, creaci¨®n colectiva a partir de una idea original de Mar¨ªa San Miguel y Julio Provencio.
2011, Burundanga. El final de una banda, Jordi Galcer¨¢n.
2010, La ¨²ltima cena, Ignacio Amestoy.
2009, Playback, Luis Miguel Gonz¨¢lez Cruz.
2008, Boris Godunov, montaje de La Fura dels Baus sobre textos de Alexandr Pushkin, Vladimir Putin y el movimiento separatista checheno.
2008, La paz perpetua, Juan Mayorga.
2008, Regreso (Itzultze), Koldo Barrena.
2007, Once miradas, Tom¨¢s Af¨¢n.
2006, Bajo los rascacielos, Jer¨®nimo L¨®pez Mozo.
2006, Sue?os de arena, Antonio Rojano.
2006, Zorionak, Antonia Bueno.
2006, Electra en Oma, Pedro V¨ªllora.
2005, Ataque preventivo, Juan Pablo Heras.
2005, Once voces contra la barbarie del 11M, Adolfo Sim¨®n.
2005, Terrorismo, de los hermanos Presnyakov.
2004, El d¨ªa que invent¨¦ tu nombre, Teresa Calo.
2004, Zulo, Koldo Barrena.
2003, El desprecio, Guillermo Heras.
2002, La tierra movida bajo los pies, Javier Gil D¨ªez-Conde.
2002, Los amantes del demonio, Alberto Miralles.
2002, Eusk, Koldo Barrena.
2001, Del otro lado, Borja Ortiz de Gondra.
2001, Hijos de Hybris, Jer¨®nimo L¨®pez Mozo.
2000, Todos los viernes, cena, Enkarni Genua.
1996, ?Han matado a Prokopius!, Alfonso Sastre.
1995, Los abrazos perdidos, Roberto Herrero.
1995, Diente por diente, Jes¨²s Campos.
1992, Betizu, el toro rojo, Ignacio Amestoy.
1990, La emperatriz de los helados, Luis Riaza.
1990, Ello dispara, Ferm¨ªn Cabal.
1988, La Sang, Sergi Belbel.
1988, Yudita, Lourdes Ortiz.
1987, Grande Place, Paco Obreg¨®n.
1979, Jueces en la noche, Antonio Buero Vallejo.
1978, An¨¢lisis de un comando, Alfonso Sastre.
1949, Pr¨®logo pat¨¦tico, Alfonso Sastre.
Babelia
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.