Varios
El paisaje al ¨®leo, de Jos¨¦ Mar¨ªa Parram¨®n; Instituto Parram¨®n, Barcelona 1976.Gu¨ªa art¨ªstica y t¨¦cnica para la pintura de paisajes.
g¨¢As¨ª se hace cine, de Tony Reose Instituto Parram¨®n, Barcelona 1976.
Gu¨ªa pr¨¢ctica de las t¨¦cnicas m¨¢s elementales de hacer cine recogidas de una serie de art¨ªculos del autor.
Educando, que es gerundio, de Sabadel; S¨ªgueme, Salamanca 1976.
Tratado de educaci¨®n a trav¨¦s del humor gr¨¢fico.
As¨ª se hacen fotos, de Ronald Spillman, Instituto Parram¨®n, Barcelona 1974.
Desvela los secretos de la t¨¦cnica de la fotograf¨ªa, sobre todo para los principiantes.
El puerto, de Escala; Altea, Madrid 1975.
Edici¨®n dedicada, en el marco de las manualidades de los ni?os, a la construcci¨®n de la maqueta de un gran puerto.
La comunicaci¨®n y los mass media, de Abraham Moles y otros; Mensajero, Bilbao 1975.
Diccionario y tratamiento del mundo de las im¨¢genes, sonidos y teor¨ªas y t¨¦cnicas de la parcela de la ciencia actual de la comunicaci¨®n.
Las pel¨ªculas de mi vida, de Fran?ois Troffaut; Mensajero, Bilbao 1976.
Art¨ªculos del director de cine franc¨¦s sobre las directores y pel¨ªculas que m¨¢s han influido en el proceso de su carrera.
El Alc¨¢zar, de Rafael Casas de la Vega; Del Toro, Madrid 1976.
Recopilaci¨®n de las incidencias del asedio del Alc¨¢zar de Toledo.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.