Marco Ferreri y Madonna trajeron a La Croisette sus camas y el p¨²blico se durmi¨®
Jornada de sexo y de cama. Ayer por la tarde, el italiano de Italia Marco Ferreri present¨® su pel¨ªcula La carne. No hace falta a?adir, pero lo a?adimos, que se trata de carne de mujer. Por la noche, en una sesi¨®n celestial de gran lujo, la italiana de Am¨¦rica Madonna present¨® su En la cama con Madonna, lo que el personal festivalero aprovech¨® para dormir a pierna suelta. Complet¨® el d¨ªa el filme Fuera de la vida, un documento-ficci¨®n sobre el secuestro en Beirut por un comando terrorista de un fot¨®grafo franc¨¦s. El t¨ªtulo de la pel¨ªcula es una inmejorable descripci¨®n de su contenido.
, ENVIADO ESPECIALMadonna, que en italiano significa virgen, parece ser que ha querido comunicar al mundo que no lo es, cosa que se rumoreaba, y para ello ha urdido un formidable negocio de autopromoci¨®n, al que ha querido dar motivaciones casi heroicas. Dice la experta negociante: "Me dijeron que estaba loca al dejarles filmar todo, que iba a destruir mi propio mito. Hay una regla t¨¢cita seg¨²n la cual una estrella debe siempre guardar una parte de su misterio. ?Memeces! Las reglas se hacen para romperlas".La cantante convoc¨® ayer en Cannes a una enorme masa de mirones y de informadores. Aterriz¨® hace tres d¨ªas en Niza, se march¨® sigilosamente a Antibes sin su peluqu¨ªn rubio y con coleta de colegiala, se encerr¨® en un lujoso palacete, y desde entonces, no ha vuelto a aparecerse. Cannes se ha convertido en una sucursal un poco blasfema de Lourdes: Todos esperan aqu¨ª el milagro de ver a una Madonna ejercitando el sexo. La productora de En la cama con Madonna se llama Propaganda Flims, nomenclatura nada original pues ya se le ocurri¨® a un ministro de Hitler: Joseph Goebbels. Su director es Alek Kashishian, de 26 a?os, quien asegura que "Madonna ha aceptado rodar este filme porque no le teme a la verdad". Y la verdad a la que no teme Madonna consiste en haber invertido unos cientos de miles de d¨®lares en un negocio que los madonn¨®logos calculan que le producir¨¢, s¨®lo en derechos de antena, varias decenas de millones.
H¨ªgados
Por su parte, el italiano de Italia Marco Ferreri present¨® La carne, una pel¨ªcula que cuenta el original idilio de un m¨²sico con virilidad normal tirando a escasa, al que una antimadonna, la guap¨ªsima Francesca Dellera -heredera de las grandes curvas de Claudia Cardinale y Gina Lollobrigida- cuya carne despierta con tanta voracidad el apetito sexual del artista que, asi como suena y sin met¨¢fora alguna, se la come cruda. El filme termina cuando el m¨²sico la emprende con el primer filete del h¨ªgado de la dama. El buen gusto y el comedimiento del cineasta -que sigue sin saber escribir sus pel¨ªculas- nos ahorra el resto del banquete.
La idea podr¨ªa haber tenido gracia con un desarrollo riguroso. Pero por el contrario, a partir de la mitad de la pel¨ªcula, a Ferreri se le ve venir y todo lo que queda del metraje se adivina, sin que veamos en la pantalla ninguna graduaci¨®n del escabroso suceso. Y ¨¦ste se queda en nada m¨¢s que una ocurrencia mal organizada.
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