Bibliograf¨ªa
NOVELAS Y RELATOS: Nunca llegar¨¢s a nada (Tebas, 1961); Volver¨¢s a Regi¨®n (Destino, 1967); Una meditaci¨®n (Seix Barral, 1969); Los padres (El Urogallo, 1970); Una tumba (Lumen, 1971); 5 narraciones y 2 f¨¢bulas (La Gaya Ciencia, 1972); Un viaje de invierno (La Gaya Ciencia, 1972); La otra casa de Maz¨®n (Seix Barral, 1973); Sub Rosa (La Gaya Ciencia, 1973); Cuentos completos (Alianza, 1977); En el Estado (Alfaguara, 1977); Una leyenda: Numa (La Gaya Ciencia, 1978); Sa¨²l ante Samuel (La Gaya Ciencia, 1980); El aire de un primen (Planeta, 1980); Trece f¨¢bulas y media (Alfaguara, 1981); Herrumbrosas lanzas. Libros I-IV (Alfaguara, 1983); Herrumbrosas lanzas, Libro VII (Alfaguara, 1985); Herrumbrosas lanzas. Libros VIII-XII (Alfaguara); Diario de un ladr¨®n (1986); Oto?o en Madrid hacia 1950 ,(Alianza, 1987); En la penumbra (Alfaguara, 1989); El caballero de Sajonia (Planeta, 1991).TEATRO: Max (Revista Espa?ola, 1953). Agon¨ªa confutans (Cuadernos Hispanoamericanos, 1969); Teatro (Siglo Y-XI de Espa?a, -1970).TRADUCCIONES: A este lado del para¨ªso, de Francis Scott Fitgerald (Alianza, 1968).ENSAYOS Y COLECCIONES DE ARTICULOS: La inspiraci¨®n y el estilo (Revista de Occidente, 1965; Seix Barral, 1983); Puerta de tierra (Seix Barr¨¢l, 1970); El ¨¢ngel del se?or abandona a Tob¨ªas (La Gaya Ciencia, 1976); En ciernes (Taurus, 1976); ?Qu¨¦ fue la guerra civil? (La Gaya Ciencia, 1976); La moviola de Eur¨ªpides (Taurus, 1982); Sobre la incertidumbre (Ariel, 1982); Ingenier¨ªa en la ¨¦poca rom¨¢ntica. Las obras p¨²blicas en Espa?a, 1860 (Ministerio de Obras P¨²blicas, 1983); Art¨ªculos (Ediciones Libertar¨ªas, 1983); Londres victoriano (Planeta, 1989); La construcci¨®n de la torre de Babel (1990).
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.