Nuria Carrasco critica "el abuso del poder" en sus obras
Las esculturas de Nuria Carrasco (Ronda, M¨¢laga, 1962) hablan de los problemas del hombre en la sociedad, de los abusos del poder y de la deshumanizaci¨®n en la muestra De lo terreno y lo humano, que estar¨¢ abierta en la galer¨ªa Juana de Aizpuru de Sevilla hasta el 5 de junio. La artista, que ha realizado una serie de piezas con adoquines exagonales de los que se usan en las aceras, critica la intrusi¨®n de lo p¨²blico en el espacio privado. Obras como Traje regional, el patr¨®n de un vestido hecho de adoquines, o los siete delantales de l¨¢tex de la misma serie de los que present¨® este a?o en la feria de Arco (Madrid) y en los que puede leerse "Ministerio de Obras P¨²bicas o Monasterio de Asuntos Sociales". "He creado una l¨ªnea cosm¨¦tica, Perpetual work supporting, es como un malet¨ªn para sobrevivir en el trabajo con productos como Acatation o After Work (Total forgetin), uso el espaninglish tambi¨¦n en el kit para el perfecto artista", comenta Nuria Carrasco.
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