Padilla, a caballo
H¨¦teme aqu¨ª que sale el cuarto y, tras varios faroles de rodillas, Juan Jos¨¦ Padilla ordena al picador que desmonte, a fin de subirse ¨¦l y ejecutar la suerte de varas, lo que hizo sin que pareciera haberse reencarnado en ¨¦l Badila. En banderilla, puso el tercer par al viol¨ªn y revolote¨® posteriormente. Comenz¨® la faena de rodillas por redondos, para ir entrando despu¨¦s en una normalidad gris, incluso aburrida por insistente y reiterativa. En el primero estuvo tal cual es, voluntarioso, lejano, emprendedor, basto y recursos.
Ricardo Ortiz top¨® con animal rajado y peligroso. El quinto, algo mejor le propin¨® un susto al caer ante la cara en un tercio brillante, que hab¨ªa tenido un buen pr¨®logo con el capote. La faena se vio dificultada por el cambio de comportamiento del toro, que empez¨® al galope y acab¨® defendi¨¦ndose con feo estilo.
Varias ganader¨ªas / Padilla, Ortiz, Ferrera
Cuatro toros de Cayetano Mu?oz, el 2? de Gabriel Rojas V¨¢zquez y el 3? sobrero de Gabriel Rojas Fern¨¢ndez. Juan Jos¨¦ Padilla: pinchazo y descabello (ovaci¨®n); dos pinchazos y estocada honda (ovaci¨®n). Ricardo Ortiz: estocada honda atravesada (ovaci¨®n); tres pinchazos, ocho descabellos (ovaci¨®n). Antonio Ferrera: dos pinchazos, estocada baja (ovaci¨®n); estocada ca¨ªda (oreja). Plaza de la Malagueta, 12 de agosto. 13? de abono. Tres cuartos de entrada.
Antonio Ferrera tore¨® con tantas ganas como escasa fortuna: su labor fue r¨¢pida, r¨¢pida, predominando el uso de la derecha sin que tampoco pasara a mayores. En el sexto puso banderillas a gran velocidad, combinadas con una extra?a gestualizaci¨®n, que recordaba a un famoso conejito de la tele. Con la muleta realiz¨® un notable esfuerzo con resulto discreto.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.