10 a?os de ICON en v¨ªdeo: la d¨¦cada en la que dejamos de preocuparnos por ¡°lo que piensa el otro¡±
Varios de los protagonistas del especial 10 a?os de ICON analizan, en este v¨ªdeo, qu¨¦ ha pasado en esta ¨²ltima d¨¦cada y c¨®mo hemos sido testigos de ello desde las p¨¢ginas de una revista
Lo bueno de las cifras redondas, como un d¨¦cimo aniversario, es que nos permite reflexionar sobre lo de fuera, pero tambi¨¦n sobre lo que ha ocurrido en nuestro interior. Y se agradecen respuestas sinceras como la de Greta Fern¨¢ndez: ¡°Aprendiendo a ser muy paciente. He aprendido a estar a gusto con la espera¡±, dice la actriz catalana. ¡±He dejado de pensar tanto en lo que piensa el otro y a tener m¨¢s en cuenta que es lo que realmente yo creo¡±, a?ade Alba Galocha de la d¨¦cada en la que empez¨® como influencer, antes incluso de que el t¨¦rmino se popularizara, y termin¨® como artista. ¡°Para m¨ª es ver que gente pol¨ªticamente incorrecta lo ha sido mucho y ha sobrevivido¡±, dice Albert Serra, cineasta de cineastas, con esa sorna que le caracteriza. ¡°Ha cambiado la manera en la que hablo de las cosas. O en la que me quiero. O en la que hablo con orgullo de las cosas hechas. Antes no despreciaba lo que hab¨ªa hecho, pero no lo pon¨ªa en valor¡±, reconoce Laura Ponte, reina de las pasarelas que ahora es empresaria, dise?adora y agitadora creativa. Oscar Casas, el cuarto del clan Casas demuestra cuando le preguntan por qu¨¦ su familia se comporta como un bloque. Lo m¨¢s importante que le ha ocurrido en los diez a?os en los que se ha convertido en una estrella ha sido, sin embargo, el nacimiento de su hermano peque?o. ¡°Naci¨® cuando yo ten¨ªa 14, es decir, hace casi exactamente diez a?os¡±, responde sin dudar. Otro de nuestros invitados que se ha hecho a s¨ª mismo en la ¨²ltima d¨¦cada es Manu R¨ªos. ¡°Ha sido un tiempo de crecimiento en lo personal y lo profesional¡±, reconoce. Nosotros solo podemos a?adir que es una alegr¨ªa, y un alivio, ver que todos los cambios han sido a mejor.
Puedes seguir ICON en Facebook, X, Instagram,o suscribirte aqu¨ª a la Newsletter.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
?Tienes una suscripci¨®n de empresa? Accede aqu¨ª para contratar m¨¢s cuentas.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.