Reformar la tradic¨ª¨®n
El Festival Internacional de Granada ha iniciado cambios notables. El nuevo director, Antonio Mart¨ªn Moreno, y el patronato que con ¨¦l colabora, han sabido mantener los principios del pasado para reformarlos y adaptarlos al presente. Los que pudi¨¦ramos llamar conciertos tradicionales han alcanzado tal adhesi¨®n del p¨²blico que el ingreso de taquilla se ha duplicado con relaci¨®n a a?os anteriores.
Las innovaciones giran, sobre todo, en torno al curso Manuel de Falla, dirigido durante 15 a?os por Antonio Iglesias. Las l¨ªneas fundamentales han sido mantenidas, pero se ha renovado notablemente el cuadro de profesores, se han ampliado los estudios de musicolog¨ªa y han variado de cariz los conciertos complementarios.
M¨¢s extenso que en ediciones anteriores, el festival ha extendido tambi¨¦n su atenci¨®n hasta la m¨²sica del pret¨¦rito y la de hoy. Nunca se hab¨ªa escuchado el repertorio barroco espa?ol o las obras de nuestros tiempo en proporci¨®n comparable a la de la ¨²ltima edici¨®n del festival granadino.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.