La potencia visual de las palabras
Los paisajes del norte de Europa, una ciudad del condado de Yoknapatawpha en el sur de Estados Unidos, alg¨²n pueblo abandonado de Jalisco, un mediocre lugar provinciano de Uruguay y Buenos Aires. Todos esos lugares tomaron vida sobre un escueto escenario en el teatro Diana de Guadalajara -un par de butacas, una mesa baja, una discreta pantalla- en La verdad de las mentiras, el montaje de Joan Oll¨¦ a partir de la lectura de Mario Vargas Llosa de cinco relatos: de Isak Dinesen, William Faulkner, Juan Rulfo, Juan Carlos Onetti y Jorge Luis Borges.
Sobre el escenario, el escritor y Aitana S¨¢nchez-Gij¨®n. Poco m¨¢s: sus voces, los gestos contenidos de sus cuerpos y el inmenso poder de la literatura que nos permite vivir otras vidas.
Tu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo
?Quieres a?adir otro usuario a tu suscripci¨®n?
Si contin¨²as leyendo en este dispositivo, no se podr¨¢ leer en el otro.
FlechaTu suscripci¨®n se est¨¢ usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PA?S desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripci¨®n a la modalidad Premium, as¨ª podr¨¢s a?adir otro usuario. Cada uno acceder¨¢ con su propia cuenta de email, lo que os permitir¨¢ personalizar vuestra experiencia en EL PA?S.
En el caso de no saber qui¨¦n est¨¢ usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contrase?a aqu¨ª.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrar¨¢ en tu dispositivo y en el de la otra persona que est¨¢ usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aqu¨ª los t¨¦rminos y condiciones de la suscripci¨®n digital.